• Atajo Alt+1 ó Alt+Shift+1
  • Atajo Alt+2 ó Alt+Shift+2
  • Atajo Alt+3 ó Alt+Shift+3
  • Atajo Alt+4 ó Alt+Shift+4
  • Atajo Alt+5 ó Alt+Shift+5
  • Atajo Alt+6 ó Alt+Shift+6
Podcast   Blogs   RSS  
 
Inicio / Noticias / VEA PAÍS POSIBLE

Noticias

VEA PAÍS POSIBLE



REDUCCIÓN HISTÓRICA DECIFRAS DE POBREZA

Familias en Acción y Red Unidos claves en la reducción de la pobreza en Colombia. En Colombia hay un millón doscientos mil menos pobres. Este logro, se ha alcanzado en parte por programas como familias en acción y unidos. Recientemente el Presidente Juan Manuel Santos y el director del DPS se refirieron a esta buena noticia.


FAMILIAS EN ACCIÓN ES AHORALEY DE LA REPÚBLICA

Luego de pasar debates en el Congreso de la República El Programa Familias en Acción será Ley de la República, pasará a sanción presidencial. Familias en Acción es ahora ley de la república, el proyecto que eleva a este programa a política pública. Ya pasó a sanción presidencial.


MISIÓN DE GHANA ESTUVO ENCOLOMBIA PARA CONOCER FAMILIAS EN ACCIÓN

Funcionarios del gobierno de la república de Ghana, en África llegaron a Colombia a conocer la experiencia de Familias en Acción, viajaron por nuestro país y aprendieron porqué este programa es clave en la superación de la pobreza extrema.


DPS INTERVIENE EN MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN CARTAGENA

El Pozón, es una zona de Cartagena que concentra pobreza y marginalidad. Allí el Departamento para la Prosperidad Social interviene con varios programas sociales. Una de las acciones que se adelanta es el mejoramiento de 400 viviendas.


AQUÍ LOS TESTIMONIOS DE FAMILIAS BENEFICIADAS DE EL POZÓN

Estas son algunas de las voces y relatos de las familias de El Pozón: personas afectadas por el desplazamiento forzado, la violencia y el conflicto armado. Dificultades que no les ha impedido luchar por una vida digna.


EMPLEO DE EMERGENCIA LLEGAAL CHOCO

Con la entrega de herramientas y el inicio de actividades con los beneficiarios, arrancó el programa empleo de emergencia en el departamento de Chocó.


FUNCIONARIOS FUERON MADRESCOMUNITARIAS POR UN DÍA

Cerca de 50 funcionarios de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- y del Departamento para la Prosperidad Social -DPS- dejaron su oficina, se pusieron el delantal del amor y la emoción en la jornada Madre Comunitaria por un día

Calificar página:
4 Usuarios Regular
Enviar a un amigo:
Ingrese su correo:
Ingrese correo de su amigo:
Mensaje: