• Atajo Alt+1 ó Alt+Shift+1
  • Atajo Alt+2 ó Alt+Shift+2
  • Atajo Alt+3 ó Alt+Shift+3
  • Atajo Alt+4 ó Alt+Shift+4
  • Atajo Alt+5 ó Alt+Shift+5
  • Atajo Alt+6 ó Alt+Shift+6
Podcast   Blogs   RSS  
 
Inicio / Noticias / Jóvenes en Acción: cupos en riesgo de perderse

Noticias

Jóvenes en Acción: cupos en riesgo de perderse

Jóvenes en Acción: cupos en riesgo de perderseRegístrate, no dejes pasar esta oportunidad

• Hasta el viernes 1 de marzo hay plazo para inscribirse

• Llamado especial a los jóvenes de Bogotá y Medellín para no dejar para última hora el registro.

3:30 p.m.
Bogotá. 25 de febrero de 2013.
El Departamento para la Prosperidad Social - DPS hace un llamado a los muchachos entre 16 y 24 años, para que no dejen para última hora la inscripción al programa Jóvenes en Acción, el cual cierra el registro el próximo viernes primero de marzo.

El DPS motiva a los jóvenes a no perder la oportunidad de estudiar una carrera técnica o tecnológica en el SENA, además de recibir el incentivo de $200.000 mensuales para gastos de estudios.

Los jóvenes interesados pueden comunicarse con la línea gratuita nacional 01800095100, en Bogotá al teléfono 5954410 o también enviar un mensaje de texto gratuito al 85954, para obtener toda la información sobre las inscripciones al programa y las carreras ofertadas.

Sobre Jóvenes en Acción
Jóvenes en Acción es un Programa del Gobierno Nacional dirigido a jóvenes bachilleres en condición de pobreza y vulnerabilidad que busca mejorar sus capacidades, competencias, habilidades y destrezas para el trabajo, a través de un incentivo que motive la formación de capital humano.

Dentro de los requisitos están: pertenecer a la Red UNIDOS, que se encuentren en situación de desplazamiento o incluidos en el Sisben III; que se hayan registrado durante el proceso de inscripción de Más Familias en Acción, ser bachiller o estudiante de undécimo grado.

Los municipios donde iniciará el programa son: Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Apartadó, Barranquilla, Soledad, Bogotá, Cartagena, Tunja, Manizales, Florencia, Popayán, Valledupar, Monteria, Soacha, Quibdó, Neiva, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio, Pasto, Tumaco, Cúcuta, Armenia, Pereira, Dosquebradas, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Barrancabermeja, Sincelejo, Ibague, Cali, Buenaventura, Palmira, Tuluá, Arauca, Yopal y San Andrés.



 Facebook Facebook  tweeter Twitter  Youtube Youtube
 Podcast Podcast