• Atajo Alt+1 ó Alt+Shift+1
  • Atajo Alt+2 ó Alt+Shift+2
  • Atajo Alt+3 ó Alt+Shift+3
  • Atajo Alt+4 ó Alt+Shift+4
  • Atajo Alt+5 ó Alt+Shift+5
  • Atajo Alt+6 ó Alt+Shift+6
Podcast   Blogs   RSS  
 
Inicio / Noticias / “Más que un negocio, es un proyecto de vida”

Noticias

“Más que un negocio, es un proyecto de vida”

“Mas que un negocio, es un proyecto de vida”• El programa Desarrollo Regional Paz y Estabilidad I del DPS le apuesta a la promoción de condiciones para la paz.
• 100 personas del municipio de Santa Rosa del Sur en el departamento de Santander, se han visto beneficiadas logrando mejorar su calidad de vida.

3:30 p.m.
Bucaramanga - Santander
29 de abril de 2013.

María Herlinda Suárez ha hecho de su taller de costura su motivación personal pero además, ha conseguido con el trabajo, sacar adelante a su familia “este negocio es todo para mí, es mi sustento, es mi apoyo, es mi vida”.

Ella hace parte de los 100 participantes del proyecto de promoción de condiciones para la paz, la gobernabilidad y la estabilidad socioeconómica en la región del Magdalena Medio impulsado por el DPS. Su experiencia evidencia algunos de los alcances más importantes del programa como el aumento de ingresos, y el fortalecimiento de sus capacidades en el mundo empresarial que ahora maneja mucho mejor.

Antes de iniciar con el programa, María Herlinda tenía ventas aproximadas a los $300.000 mensuales, ahora, asegura tener ventas con el valor de $700.000, cifra que sin duda mejora sus condiciones de vida.

Ahora como líder de su propio negocio ha desarrollado habilidades como gestora en la consecución de nuevos retos para ella, su familia, y por supuesto, para su taller de costura, “gracias al respaldo de las entidades, he logrado un crédito con el Banco Agrario para la inversión de materiales e insumos requeridos para elevar mi producción”.

Esta mujer se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues a pesar de las dificultades, siempre busca la manera de avanzar, lo que hoy le permite afirmar que “ahora más que nunca estoy convencida de que nací para ser toda una empresaria”.



 Facebook Facebook  tweeter Twitter  Youtube Youtube
 Podcast Podcast