• Atajo Alt+1 ó Alt+Shift+1
  • Atajo Alt+2 ó Alt+Shift+2
  • Atajo Alt+3 ó Alt+Shift+3
  • Atajo Alt+4 ó Alt+Shift+4
  • Atajo Alt+5 ó Alt+Shift+5
  • Atajo Alt+6 ó Alt+Shift+6
Podcast   Blogs   RSS  
 
Inicio / Noticias / Exitosa presencia del DPS con Jóvenes en Acción en Rock al Parque

Noticias

Exitosa presencia del DPS con Jóvenes en Acción en Rock al Parque

Exitosa presencia del DPS con Jóvenes en Acción en Rock al Parque • Durante los tres días del Festival, más de 3.500 jóvenes se acercaron al stand dispuesto por el DPS.

3:30 p.m.
Bogotá, 2 de Julio de 2013.

El programa Jóvenes en Acción hizo presencia este fin de semana en la XIX versión del Festival Rock al Parque, certamen en el que el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), dispuso un stand al que se acercaron más de 3.500 muchachos para conocer el programa y registrarse.

La presencia de Jóvenes en Acción en los tres escenarios estuvo siempre en primer plano, con la rotación del video promocional en las pantallas gigantes, las menciones en tarima a cargo de los presentadores y la distribución del material promocional a más de 200.000 asistentes que conocieron la labor que adelanta el DPS con este Programa.

Las bandas nacionales e internacionales que tocaron en Rock al Parque estuvieron en contacto con Jóvenes en Acción, visitaron la carpa ubicada en la zona para medios, conocieron las oportunidades que el DPS les da a los muchachos para su formación y dejaron mensajes de apoyo para la iniciativa y los jóvenes.

El Programa Jóvenes en Acción es una estrategia del Gobierno Nacional, que pretende apoyar a los jóvenes más pobres y vulnerables que han finalizado con éxito su educación secundaria, para que continúen con su proceso de formación y desarrollo de competencias para el trabajo, con el ánimo de generarles mayores oportunidades y mejores condiciones de inserción al mercado laboral.



 Facebook Facebook  tweeter Twitter  Youtube Youtube
 Podcast Podcast