• Atajo Alt+1 ó Alt+Shift+1
  • Atajo Alt+2 ó Alt+Shift+2
  • Atajo Alt+3 ó Alt+Shift+3
  • Atajo Alt+4 ó Alt+Shift+4
  • Atajo Alt+5 ó Alt+Shift+5
  • Atajo Alt+6 ó Alt+Shift+6
Podcast   Blogs   RSS  
 
Inicio / Noticias / En servicio punto de atención para Más Familias en Acción en Bogotá

Noticias

En servicio punto de atención para Más Familias en Acción en Bogotá

En servicio punto de atención para Más Familias en Acción en Bogotá• La atención será en jornada continua de 7 de la mañana a 7 de la noche.
• En el transcurso del mes se abrirán cuatro puntos más en Bogotá.

Bogotá, 5 de agosto de 2013.

Con una capacidad de atención entre 250 y 500 personas diariamente, abrió este lunes 5 de agosto el punto de atención de Más Familias en Acción en el barrio Olaya de la localidad Rafael Uribe Uribe, el cual hace parte de los cinco puntos que el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), abrirá en el transcurso de este mes en Bogotá.

Mediante el sistema de digiturno, este punto de atención funcionará en jornada continua de 7 de la mañana a 7 de la noche para resolver inquietudes en torno a compromisos pendientes de las familias, novedades y otros trámites del Programa.

De igual manera, en el punto de atención del Olaya, se estarán realizando inscripciones a Más Familias en Acción de población desplazada, las cuales se adelantarán de manera permanente.

El punto de atención está dotado con una amplia y cómoda sala de espera, sala de capacitación y servicios sanitarios para la comunidad beneficiaria, incluyendo población discapacitada o con movilidad reducida.

Martha Fajardo, beneficiaria del Programa y residente en la localidad de Usme, fue una de las primeras usuarias en ser atendida en el nuevo punto, el cual según indicó, mejora la atención a las familias porque pueden esperar sin necesidad de hacer fila. “Además uno puede llegar acá en Transmilenio o en bus, es fácil acceder y la atención es buena”, dijo.

En el transcurso de este mes se dará apertura a los puntos de atención de Chapinero, Kennedy, Barrios Unidos y Puente Aranda, sector carrera 30.



 Facebook Facebook  tweeter Twitter  Youtube Youtube
 Podcast Podcast