• Atajo Alt+1 ó Alt+Shift+1
  • Atajo Alt+2 ó Alt+Shift+2
  • Atajo Alt+3 ó Alt+Shift+3
  • Atajo Alt+4 ó Alt+Shift+4
  • Atajo Alt+5 ó Alt+Shift+5
  • Atajo Alt+6 ó Alt+Shift+6
Podcast   Blogs   RSS  
 
Inicio / Noticias / En Cali se abren carreras tecnológicas para Jóvenes en Acción

Noticias

En Cali se abren carreras tecnológicas para Jóvenes en Acción

En Cali se abren carreras tecnológicas para Jóvenes en Acción• Son 1.200 cupos para estudiar en el Sena.
• El plazo para el registro es hasta el 31 de agosto.


Bogotá, 27 de agosto de 2013.
El Departamento para la Prosperidad Social - DPS -, hace un llamado a los muchachos caleños, para que apliquen al programa Jóvenes en Acción que les brinda la oportunidad de estudiar en el Sena y les da un incentivo de 200 mil pesos mensuales para cubrir los gastos de estudio.

Jóvenes en Acción junto con el Sena, abren la quinta oferta del año, la cual está enfocada a carreras tecnológicas. Para la sultana del valle son 1.200 cupos para población desplazada, de Más Familias en Acción y vinculada a la Red Unidos.

Los jóvenes que apliquen deberán registrarse antes del 31 de agosto, comunicándose a la línea gratuita 018000 951100, o acercándose a la dirección regional del DPS ubicada en la Avenida 6B No 25AN – 51. Una vez realizado el proceso de registro y matricula, deberán estar atentos a la oferta de carreras tecnológicas, la cual se publicará en www.sena.edu.co los días 17 y 18 de septiembre.

Jóvenes en Acción es un programa del DPS que busca la formación para el trabajo, la generación de ingresos autónomos y el mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, a través de un modelo de transferencias monetarias condicionadas.

Es una estrategia del Gobierno Nacional, que pretende apoyar a los jóvenes que han finalizado con éxito su educación secundaria, para que continúen con su proceso de formación, con el ánimo de generarles mayores oportunidades y mejores condiciones de inserción al mercado laboral.

Para mayor información consultar Jóvenes en Acción



 Facebook Facebook  tweeter Twitter  Youtube Youtube
 Podcast Podcast