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​​Dirección de ​Infraestructu​​ra Social y Hábitat

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Con el fin de garantizar una ejecución impeca​ble y transparente en los procesos de contratación de infraestructura social por parte de las Entidades Terr​itoriales que celebran convenios con Prosperidad Social, firmamos el pasado 25 de noviembre un Plan de Acción por la Transparencia, la Integridad y la Prevención de la Corrupción, con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, que brindará apoyo y soporte técnico a Prosperidad Social para la firma de Pactos de Transparencia y Anticorrupción.pdf con las entidades territoriales. Este documento contiene políticas y prácticas dirigidas a mejorar la transparencia en la contratación pública y una adecuada gestión contractual, así como prevenir actos de corrupción en los procesos contractuales, el cual puede ser consultado en el siguiente aquí.​


Así mismo, se pone en conocimiento los Lineamientos de buenas prácticas contractuales para las entidades territoriales en sus procesos de contratación, en el marco de los convenios interadministrativos que se celebren con Prosperidad Social, con el propósito fundamental de promover una mayor participación y competencia, que permitan una selección objetiva en los procesos de contratación de obras de infraestructura, de manera que se escojan las ofertas más favorables y se garantice una ejecución exitosa al menor costo posible. Consultar. (Versión preliminar). Lineamientos buenas prácticas contractuales para Entidades Territoriales.pdf

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​​​​​​​​Alcalde / Gobernador, Prosperidad Social le saluda​​

Recuerde que en este espacio usted encontrará las instrucciones para presentar
y hacer seguimiento a las solicitudes de proyectos de Infraestructura Social y Hábitat
para su municipio o departamento. 

Verifique en el menú de la izquierda la documentación requerida.

Iniciativas de Infraestructura Social

Documento Des​cripción​ Fecha de publicación: 
Manual para la presentación de proyectos de Infraestructura Social 2016Requisitos, lineamientos e instrucciones generales para la presentación de iniciativas ​ 1 de Febrero de 2016
​ ​Anexo 1A

​Requisitos técnico administrativos

21 de abril de 2016
​ ​​Anexo 1B

​Pertinencia Social

21 de abril de 2016
Anexo 2Responsabilidad de proyectos Alcalde​ 1 de Febrero de 2016
Anexo 3Responsabilidad de diseños​ 1 de Febrero de 2016
Anexo 4 Acta de socialización​ y concertación10 de junio de 2016
​​Anexo 4a​Listado de asistencia y socialización10 de junio de 2016​


​​​​Iniciativas de mejoramiento de vivienda

Documento Des​cripción​ Fecha de publicación: 
Guia para el Mejoramiento de Vivienda
Requisitos, lineamientos e instrucciones generales para la presentación de iniciativas 

25 de octubre de 2016
Carta Modelo de intención proyecto de mejoramiento ​
23 de mayo de 2016
Anexo 1. Formulario perfil de proyectos para mejoramiento de vivienda
7 de junio de 2016​​
​​​​Instructivo formulario perfil de proyectos mejoramiento de vivienda7 de junio de 2016
Anexo 2. Formato certificación condiciones del lugar y del proyecto ​ 23 de mayo de 2016

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​C
ifras Dirección de Infraestructura Social y Hábitat*​

​​Número de proyectos2.916
Inversión2.8 billones
Número de Municipios780 en 32 departamentos
Proyectos terminados2.000 

*Corte a 16 de septiembre de 2016.​​