• Atajo Alt+1 ó Alt+Shift+1
  • Atajo Alt+2 ó Alt+Shift+2
  • Atajo Alt+3 ó Alt+Shift+3
  • Atajo Alt+4 ó Alt+Shift+4
  • Atajo Alt+5 ó Alt+Shift+5
  • Atajo Alt+6 ó Alt+Shift+6
 
img borde inferior
Directorio Funcionarios
Colombia en Acción
Notificaciones Judiciales
Wap - DPS - http://www.dps.gov.co/wap
Convenios - Infraestructura



img borde menu
Fecha última actualización 2014/08/22

DPS hace pago histórico a 2 millones 730 mil familias para la salud y educación de los niños

El DPS inicia el cuarto pago del programa Más Familias en Acción. Son $370.000 millones que se le entregarán a más de 2 millones 730 mil hogares para la salud y educación de los niños


Bogotá, agosto 21 de 2014.
El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y su programa Más Familias en Acción iniciarán a partir del 26 de agosto y hasta el 15 de septiembre el cuarto pago del año, el cual asciende a los $370.000 millones para 2 millones 739 mil hogares.

Tatyana Orozco se posesionó como nueva Directora del DPS

Tendrá a su cargo la lucha contra la pobreza en Colombia


Bogotá, 19 de agosto de 2014
Ante el presidente de la República, Juan Manuel Santos, tomó posesión hoy Tatyana Orozco como nueva directora del Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, entidad reconocida como un superministerio, a cargo de la superación de la pobreza en el país, que jugará un rol esencial para fortalecer los programas de inclusión social y reconciliación, cuando Colombia se prepara para la construcción de la paz. Consulte aquí la hoja de vida

Alianza por lo Social para el Alto San Jorge atenderá habitantes de La Apartada

Se espera atender a 600 personas de las zonas urbana y rural


Montelíbano, Córdoba 22 de agosto de 2014.
Gracias a la Alianza por lo Social para el Alto San Jorge, el próximo viernes 22 y sábado 23 de agosto se realizará en La Apartada, sur del departamento de Córdoba, una brigada de salud con la que se espera atender a más de 600 personas del municipio.

DPS presente en audiencia pública por crisis en La Guajira

La entidad presentó las acciones que viene adelantando en materia de seguridad alimentaria, infraestructura y Más Familias en Acción


La Guajira, 22 de agosto de 2014.

El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) participó este viernes en la audiencia pública de situación de los derechos de los niños y niñas de La Guajira, citada por la Procuraduría General de la Nación y en el cual la entidad presentó las acciones que viene adelantando con el fin de enfrentar la crisis por sequía en este departamento.

DPS alerta a ciudadanos sobre falsos tramitadores del programa de las 100 mil viviendas gratis

Para acceder al programa de viviendas gratuitas no se requieren intermediarios


Bogotá, 19 de agosto de 2014
El Departamento para la Prosperidad Social (DPS) hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar por quienes se ofrecen a tramitar formularios para la adjudicación de las 100 mil viviendas gratis que entrega el Gobierno Nacional.

Más de 80 mil proyectos productivos de población víctima y vulnerable son exitosos

Bogotá, 15 de agosto de 2014
Un total de 87 mil microempresas y otros proyectos productivos de población víctima y vulnerable son auto sostenibles y avanzan en proceso de consolidación de acuerdo con las cifras que maneja el Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

País Posible Radio

País Posible - 16 de agosto de 2014 by Dpscolombia on Mixcloud

Jóvenes en Acción es un programa dirigido a jóvenes bachilleres en condición de pobreza y vulnerabilidad que busca mejorar sus capacidades, competencias, habilidades y destrezas para el trabajo. Para hablar acerca de este programa, sus avances y próximas actividades tenemos a Juan Paulo Ortiz, coordinador de Jóvenes en Acción.

País Posible: Indígenas ahorradoras



El programa Mujeres Ahorradoras en Acción trabaja también con enfoque diferencial. En este momento 1.902 mujeres indígenas en todo el país hacen parte de este programa. En el jardín botánico de Bogotá, 35 integrantes del Cabildo Huitoto se reúnen para recordar sus tradiciones. Un equipo de País Posible estuvo con ellas y le contaron sus expectativas como mujeres ahorradoras.