• Atajo Alt+1 ó Alt+Shift+1
  • Atajo Alt+2 ó Alt+Shift+2
  • Atajo Alt+3 ó Alt+Shift+3
  • Atajo Alt+4 ó Alt+Shift+4
  • Atajo Alt+5 ó Alt+Shift+5
  • Atajo Alt+6 ó Alt+Shift+6
 
img borde inferior
Directorio Funcionarios
Colombia en Acción
Notificaciones Judiciales
Wap - DPS - http://www.dps.gov.co/wap
Convenios - Infraestructura
img borde menu
Fecha última actualización 2014/04/16

País Posible: Medalla a la excelencia



Ruth Dina Suescún de 19 años ganó para Colombia Medalla de Oro en el WorldSkills Américas 2014. Ella es un fiel representante de Jóvenes en Acción.

País Posible: Haciendo color



En la población de Juan y Medio, Guajira se encuentran los miembros del Comité de Producción y comercialización de una semilla conocida como el achiote. Con el ánimo de apoyar esta asociación, El DPS a través de la Estrategia Capitalización Microempresarial, les entregó un moderno horno y un tanque de almacenamiento.

Los caballeros de la empanada

Cartagena (Bolívar), 14 de abril de 2014
Edwin y Ronald Caballero son tío y sobrino respectivamente y se asociaron para montar una microempresa de empanadas congeladas en la Heroica. Después de indagar cuál negocio tendría éxito llegaron a la conclusión de ofrecer un producto diferenciador en el mercado.

Alianza por lo social de Puerto Tejada lidera jornada de salud para el municipio

Puerto Tejada, 11 de abril de 2014
Este sábado 12 de abril en Puerto Tejada, Cauca, se llevó a cabo una brigada de salud donde se atendieron niños, niñas y adolescentes de las familias que hacen parte de la Red Unidos. La jornada realizó actividades con énfasis en medicina general y especialidades en optometría, oftalmología, ginecología, citologías, odontología, entre otros.

Dulce tentación en Huila

Neiva (Huila), 11 de abril de 2014.
Concepción Medina tiene la receta mágica para preparar los masatos huilenses, un dulce típico, a base de arroz y panela que lo venden en las principales bizcocherías de la región.

235 empleos en Valledupar

Valledupar, 10 de abril de 2014
235 participantes lograron vincularse laboralmente en la ciudad de Valledupar gracias al programa Empleo Temporal Trabajemos Todos del DPS.